24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Consideran asesinato de la arquitecta Leslie Rosado fue por encargo

    El asesina-to de la arquitecta Leslie Rosado, la noche del pasado sábado en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, no se trató de un accidente, sino de un encargo.

    Así lo consideró este miércoles la antropóloga social Tahira Vargas, quien dijo que al cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, “alguien le pagó para que hiciera ese crimen”.

    “No, no fue un accidente. En la Policía hay agentes policiales que se le paga para que hagan labores de asesi-nato, como existe en la sociedad en general”, expresó al ser entrevistada en el programa El Día, transmitido por Telesistema canal 11.

    Tahira Vargas explicó que una de las circunstancias de ese hecho que la hacen abrigar esas sospechas, es la alegada persecución de Disla Bautista al vehículo en que se desplazaba Leslie Rosado, quien fue sepultada ayer martes.

    “¿Desde cuándo empezó él (cabo Janli Disla Batista) a perseguirla? ¿En qué momento comenzó a perseguirla? Ella se da cuenta de la persecución probablemente mucho después de que ya la persecución inició. ¿Y por qué inició la persecución? No fue para robarle, era para matarla, porque el hecho te dice que fue para matarla, ese era el objetivo, entonces alguien le pagó para matarla”, manifestó.

    Agregó que «todos los indicios te dan de que ese cabo cumplió una labor por la que a él le pagaron para matar, y quién sabe si habían más personas vinculadas a eso».

    Ver video:

    Consideran asesinato de la arquitecta Leslie Rosado fue por encargo

    LAS MÁS LEÍDAS