24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Denuncian que 50 % del personal en Hospital de Montecristi tiene covid

    MONTECRISTI, RD – De acuerdo con reportes de la zona, el Hospital Provincial Padre Fantino se encuentra al borde del colapso tras encontrarse infectados más del 50 % del personal que allí labora.

    Según lo informado por una fuente de entero crédito 11 enfermeras, 8 galenos, 3 conserjes, 2 porteros y varios del personal de rayos X han dado positivo a la prueba que fue iniciada en el día de ayer.

    Se informó que faltan los empleados que aún no se ha hecho la prueba, por lo que se maneja la hipótesis de que los casos podrían ir en aumento.

    Las autoridades de la localidad guardan un hermético silencio ante esta problemática que preocupa a familiares de pacientes y visitantes al lugar, quienes hacen un llamado al director provincial de Salud Dr. Mario Bournigal y la gobernadora Licda. Nelsy Cruz; para que tomen cartas en el asunto antes de que pueda agudizarse la situación.

    Varios galenos que prestan servicio en este centro asistencial corroboraron la denuncia vía telefónica manifestado además que ningún medio de comunicación de esta provincia noroestana se hace eco de esta denuncia ya que son remunerados económicamente de manera paulatina.

    Denuncian que 50 % del personal en Hospital de Montecristi tiene covid

    LAS MÁS LEÍDAS