24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    El nuevo mini refrigerador Xbox Series X es algo real: así es como se puede reservar

    ¿Sigues intentando encontrar una Xbox Series X? Bueno, seguramente no sea más simple en el corto período, pero por lo menos puedes adquirir una mini nevera que se parezca a ella. Cuando fue un meme viral de Internet, la Xbox Mini Fridge de $ 99 en este momento es un producto muy real que puede preordenar en este preciso momento a Target antes de que llegue en diciembre, justo a tiempo para seguir estando con cafeína a lo largo de las largas sesiones de Halo Infinite .

    Más allá de que este no es el refrigerador Xbox de seis pies de altura que la empresa debutó el último año como un truco de marketing, el mini refrigerador Xbox se ve una edición entretenida y probablemente costumbre para su salón de juegos u oficina en el hogar. Este diminuto electrodoméstico se se ve verdaderamente a una Xbox Series X, excepto que se abre para guardar hasta 12 latas de bebidas con algunos aparadores a los lados para plus y refrigerios. Inclusive tiene una luz LED de adelante de la misma manera que la consola que la inspira, de esta forma como un puerto USB-A para sostener su teléfono o controlador de Xbox con energía.

    El nuevo mini refrigerador Xbox Series X es algo real: así es como se puede reservar

    Microsoft dice que la «primera ola» del Mini Fridge está utilizable de forma exclusiva en Target, y el gadget va a estar listo para llegar a más minoristas en diciembre. Dada la exageración de Internet alrededor de esto, esperamos que se venda tan ágil como nuestra Xbox Series X , por eso mantén esos dedos de preorden completados.

    Xbox se ve consciente de la enorme demanda alrededor de su producto de meme convertido en ardiente , y dice que está «haciendo un trabajo para llevar la Mini nevera Xbox a muchos adeptos como se pueda y va a seguir expandiendo la disponibilidad regional en 2022″.

    El nuevo mini refrigerador Xbox Series X es algo real: así es como se puede reservar

    Mientras tanto, va a querer mantenerse pegado a esta página de Target para tener la posibilidad de adquirir una. El refrigerador se expone agotado desde nuestro último control, pero sugerimos sostener la página abierta y actualizarla con continuidad. Un gerente de Xbox notó de manera rápida en Twitter que va a existir más disponibilidad en todo el día y de nuevo en diciembre en numerosas tiendas. Y como siempre, nos mantendremos alerta de las últimas actualizaciones de reabastecimiento de Xbox Series X y Xbox Series S para esos que todavía buscan garantizar una de las novedosas consolas de Microsoft para las vacaciones.

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS