24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    Encuentran un hombre muerto en estado irreconocible próximo al puente que comunica al Morro de Montecristi

    MONTE CRISTI.– Bueno siguen los casos de personas que pierden la vida en la República Dominicana en diferentes circunstancias contrarias a la naturaleza humana.

    Son casos que aún no se pueden explicar pero siguen perdiendo la vida personas y aún no se sabe el motivo.

    El caso más reciente acaba de suceder la mañana del día de hoy, donde acaba de ser encontrado el cuerpo sin vida de un persona a la orilla de una playa por las proximidades del puente camino al Morro de la ciudad de Montecristi.

    El cuerpo solo lleva puesto un pantalón corto color verde y las fotos realmente son impactantes por la manera que ha quedado su piel, además tiene expuesto el cráneo.

    Cómo el cuerpo fue hallado todo parece indicar que la persona que perdió la vida estaba nadando pero hasta que no se me haga una autopsia no sabremos el verdadero motivo.

    Hasta el momento al lugar se han presentado las autoridades correspondientes, para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida y tomar los datos necesarios para proceder con la identificación de la persona y las causas que lo llevaron a perder la vida. Aquí te dejo en un enlace a las fotos desde el lugar.

    ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR:

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS