Esposa del cabo rompe el silencio (video)

SANTO DOMINGO.- Con la voz entrecortada, casi sin poder articular palabras y al borde del llanto la esposa del policía acusado de ultimar a la arquitecta Leslie Rosado dijo que aunque el suceso no debió ¨llegar hasta ahí¨ va a defender a su compañero de vida hasta el final.

¨Al vernos a nosotros tirados en el medio de la calle, su niño de nueve meses y el otro de dos años y yo embarazada fue una impotencia demasiado fuerte¨ alegó.

Afirmó que Janli Disla Batista no es ningún delincuente y que se han dicho muchas cosas que no son.

¨Yo se que eso no debió llegar hasta ese punto, pero por favor que no se hablen tantas cosas feas de él¨, imploró al conversar con un equipo de Noticias SIN.

Según expresó Olivero, la tragedia se pudo haber evitado si la arquitecta Leslie Rosado se hubiese detenido a socorrerlos al momento del alegado accidente.

¨Quizás si ella se para las cosas hubiesen sido diferentes¨ alegó, al tiempo que definió a Disla Batista como un hombre y padre dedicado y un hijo responsable.

El hecho donde Leslie Rosado, de 35 años, perdió la vida, se registró el pasado sábado cerca de las ocho de la noche luego de un presunto accidente de tránsito cuando la occisa se dirigía a su casa (junto a una de sus hijas) luego de participar en el cumpleaños de su padre.

En la versión del uniformado, según indicó la Policía Nacional, afirmó que Rosado lo chocó junto a su esposa y dos hijos cuando este se trasladaba en una motocicleta, y emprendió una persecución ya que la arquitecta alegadamente no se detuvo en el lugar del incidente.

También Te Puede Gustar

Lo que hizo esta noche el juez con los acusados de la muerte de David de los Santos

Después de aplazarla varias veces, el juez Pablo Imbert Rosario conoció esta…

Ella es policía y por una foto que subió le han dicho de todo

Una agente de la Policía Nacional ha manifestado su indignación a través…

Empleada se lanza del tercer piso de la clínica en la que trabajaba en Higüey

Una empleada tomó la decisión de lanzarse del tercer piso de la…