24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Fiscalía solicita un año de prisión preventiva para cabo mató a Leslie

    Audiencia. Atención Permanente conocerá la medida hoy a las 4:00 PM.

    La Fiscalía de Santo Domingo Este depositó la tarde de ayer la solicitud de medida de coerción, en la que pide un año de prisión preventiva contra el cabo policial Janli Disla Bautista, acusado de matar a la arquitecta Leslie Rosado, el sábado en Boca Chica.


    El expediente fue depositado el Milcíades Guzmán, fiscal titular de esa demarcación, ante la Oficina de Atención Permanente de ese Distrito Judicial y será conocida hoy en horas de la tarde.


    Tras depositar la solicitud, el fiscal Guzmán exhortó también al conductor de la motocicleta en la que iba el agente cuando perseguían a la hoy occisa, entregarse para aclarar su participación en el hechos.


    “Fue otra persona que condujo al cabo mientras persiguió a la occisa. Esa persona, que hasta ahora solo la hemos identificado como Argenis, hizo contacto con nosotros a través de alguien y quedó de entregarse, pero no lo ha hecho”, expresó Guzmán.


    El fiscal dijo que las investigaciones señalan que el cabo Disla Bautista hizo varios disparos al vehículo de la arquitecta, comprobados por los investigadores, ya que algunos impactaron la placa y un neumático de la yipeta.


    Lo ocurrido
    La arquitecta Leslie Rosado fue ultimada de un disparo la noche del sábado por el cabo Janli Disla Batista mientras retornaba con su hija de 15 años, del Club Náutico, donde celebraban el cumpleaños del padre de Leslie.

    Fiscalía solicita un año de prisión preventiva para cabo mató a Leslie

    LAS MÁS LEÍDAS