Hija de Angelina Jolie se viraliza

La hija de Angelina Jolie, Zahara, de 16 años, usa el mismo vestido que su madre, de 46 años, que usó en los Oscar 2014 durante el estreno de Eternals en Los Ángeles.

Hija de Angelina Jolie se viraliza

Zahara usó el vestido Elie Saab Couture el lunes por la noche.

La intérprete también habló sobre los atuendos del resto de sus hijos mientras pasaba un tiempo en la alfombra roja, y señaló que disfrutaron revisando el armario de su madre.

Hija de Angelina Jolie se viraliza

Jolie usó un hermoso y fluido vestido de Balmain marrón oscuro para el estreno de la tan esperada película mientras posaba con sus hijos Zahara, los gemelos Knox y Vivienne, de 13 años, Shiloh, de 15, y Maddox, de 20.

Angelina comparte a sus hijos con su exmarido Brad Pitt; su hijo Pax, de 17 años, no estuvo en el estreno.

La artista agregó varios elementos de brillo a su atuendo con numerosas piezas de joyería brillante, y también mantuvo un brazalete dorado durante el debut.

Su voluminoso cabello castaño caía en cascada por su trasero y combinaba bien con la sombra de su ropa mientras pasaba un tiempo en la alfombra roja del estreno.

La actriz de Wanted habló con Entertainment Tonight en el evento y le dijo al medio de comunicación que sus hijos se divirtieron mientras miraban la ropa vieja de su madre.