24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    Natti Natasha y el Juego del Calamar (video)

    Natti Natasha hace increíble crossover con ‘El Juego del Calamar’, esto durante su presentación en la iHeartRadio Fiesta Latina 2021 del pasado 16 de octubre.

    Natti Natasha salió al escenario con varios bailarines disfrazados de los personajes de ‘El Juego del Calamar’, mientras ella vestía como la espeluznante muñeca gigante.

    Pero no sólo eso, todo el performance de Natti Natasha y ‘El Juego del Calamar’ comenzó desde la canción de apertura, que era la misma de “Luz Verde, Luz Roja”.

    Eso sí, los disfraces de Natti Natasha y sus bailarines no eran 100% exactos, pues no traían las figuras geométricas características de ‘El Juego del Calamar’.

    Probablemente esto se debió a cuestiones de licencias y derechos de autor de ‘El Juego del Calamar’ y Netflix; temas que habría evitado Natti Natasha.

    Con esto Natti Natasha deleitó al público con varios de sus temas más famosos, como ‘No Me Acuerdo’, ‘Dutty Love’ y ‘Sin Pijama’

    NATTI NATASHA Y EL JUEGO DEL CALAMAR (NATTINATASHA)

    Natti Natasha se encuentra liderando el top en Latin Airplay de Billboard

    Su presentación de ‘El Juego del Calamar’ viene tras una racha de éxitos; Natti Natasha se encuentra liderando el top en Latin Airplay de Billboard con su nuevo material.

    De acuerdo con los datos de la propia Billboard, ‘Noches en Miami’ de Natti Natasha se encuentra en el número 1 de la lista en Latin Airplay, con 10.1 millones de impresiones en audiencia.

    Con esto Natti Natasha logra su noveno “primer lugar” en la popular lista de éxitos, donde también colocó anteriormente sus sencillos ‘Ram Pam Pam’ y ‘Antes Que Salga el Sol’.

    No sólo eso, todos estos sencillos derivan de ‘Nattividad’, el más reciente álbum de Natti Natasha que fuera lanzado al mercado el pasado 9 de octubre de 2021.

    Siendo una de las pocas artistas latinas que coloca 3 sencillos en la lista Billboard al mismo tiempo de un disco de recién lanzamiento.

    Con esto Natti Natasha se coloca como una de las cantantes latinas más exitosas y populares de los últimos años en todo el mundo.

    Con información de Instagram y iHeartRadio.

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS