24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Nelson Cruz iguala a Vladimir Guerrero en jonrones de por vida

    El dominicano Nelson Cruz de los Rays de Tampa igualó en jonrones a su paisano Vladímir Guerrero, quien forma parte del salón de la fama de beisbol.

    Cruz sigue dando jonrones y demostrando que la edad ni siquiera deben mencionarla cuando pega un jonrón, ya pasó a ser costumbre.

    Esta vez fue el “Villano” ante los envíos de Nestor Cortes Jr. en la primera entrada, depositando la bola en el jardín derecho y poniendo la pizarra 2-0 a favor de los Rays. Ademas, sumó el 449 vuelacercas de por vida en las Mayores, la misma cantidad que Vladímir Guerrero (Padre), logró alcanzar.

    ¿Cómo le ha ido a Nelson Cruz en esta temporada con 41 años?

    Pues no ha corrido con la suerte de permanecer totalmente saludable en la temporada 2021 en su etapa con los Rays de Tampa, aun asi, cada vez que juega su nombre tiene un peso en el lineup y da dolores de cabeza a sus rivales.
    En esta temporada Cruz batea para 270. con 32 jonrones, 85 carreras remolcadas, 78 anotadas. Ninguno otro jugar de 35 años en adelante en la MLB tiene más jonrones o remolcadas que Cruz en esta temporada, eso deja mucho que decir de su rendimiento.

    Nelson Cruz iguala a Vladimir Guerrero en jonrones de por vida

    LAS MÁS LEÍDAS