24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    Periodista de Montecristi teme por su vida tas realizar una publicación

    Montecristi. – El destacado comunicador de provincia de Montecristi, Santos Vásquez teme por su vida, luego de que realizara una publicación en su cuenta de Facebook el pasado 9 de Octubre, en la que compartió con sus seguidores el mal rato que vivió en una tienda china de Montecristi y a la ves denuncio que un empleado de esa tienda solo le falto que le diera golpe, todo eso por un control de un abanico.

    La publicación de Vásquez corrió por todo el pueblo difamando al joven que aun desconocemos su nombre.

    Santos publico hoy que el joven en conjunto con tres menores de edad en dos motores de forma amenazante y con intenciones de agredirlo físicamente se acercaron a el, narra que tuvo que apoderarse de 2 machetes de un vendedor de coco para poder defenderse de los posibles agresores.

    “Hago esta publicación para aclarar a la opinión pública que no soy una persona violenta no me gustan los pleitos pero bajo cualquier circunstancia debo y tengo que evitar que me agredan o traten de matarme. A ese de la foto desde ya lo responsabilizo de lo que me pase a mí y a mi familia” expresó Vasquez.

    Pedimos a la autoridades intervenir en esta situación para que no pase a mayores, ya que Santos en una persona mayor y por problemas como estos podría llegar a sufrir de un infarto.

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS