24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Porque le iluminó la cara: Hombre ultima a otro

    Un hombre mató a otro de un disparó con una arma de fuego tipo escopeta la madrugada de este domingo debido a que el occiso deslumbró al victimario y lo agrediera con una botella.

    El occiso fue identificado como Yefry Manuel Ferrera Gil de 26 años de edad, residía en el callejón Los Rieles casa sin número sección Matuan de este municipio y el victimario como Johan Alexis Saldaña Mendoza de 31 años de edad, residente en la calle Felipe de Castro casa No 81 sector Cuaba Abajo de este municipio, quien fue detenido.

    El victimario dijo a los investigadores que el señor Yefry se presentará al referido punto abordo de una motocicleta con la luz alta a deslumbrandole los ojos y él le reclamara que bajara la luz porque le molestaba a lo que la víctima se negó al mismo tiempo que le decía que le iba a pasar por encima desmontando se de la motocicleta yéndole encima tratando de agredirlo con una botella por lo que le realizó un disparo ocasionándole la herida que le ocasionaron la muerte.

    El Incidente ocurrió el el punto de droga narcóticas de los Rieles, El detenido será procesado conforme al ordenamiento jurídico de la República Dominicana.

    Porque le iluminó la cara: Hombre ultima a otro

    LAS MÁS LEÍDAS