24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    ¡Se enciende el fuego! Nuevo bochinche entre Alexandra y Dalisa

    La influencer Alexandra Hatcu enfrentó a la actriz Dalisa Alegría por unas declaraciones que ofreció en el programa semanal Versión Original en la que menciona a la hija que tuvo con el artista urbano Mozart La Para.

    “Vamos a ver. Nunca en mi vida me he dirigido hacía ti por ninguna vía, nunca he tenido la frescura de mencionar hijos ajenos ni mucho menos hablar sobre ellos. Estoy cansada de este circo. ¿No te cansas? Ya esto aburre”, escribió en una primera publicación Hatcu.

    Alegría había expresado que la hija del primer matrimonio de Mozart La Para no la mandaron al cumpleaños de su hermanastra.

    En una segunda publicación, Alexandra dijo que “el papá de Charlotte ni siquiera fue al cumpleaños de su propia hija, no participó, no pasó, sabiendo que le avise 2 semanas antes y tampoco le hizo ningún detalle”.

    “Mi hija tuvo la opción de elegir si quería ir o no y no quiso ir. Tu y el saben perfectamente que cada vez que su papá decide buscar la niña nunca he interferido y que la puede buscar cuantas veces el quiera siempre y cuando la niña quiera ir”, reza la tercera publicación.

    En la última, Alexandra le dijo que no utilizara su hija como toalla y que se preocupara porque el padre y hermano biológico de su niña fueran.

    “Y por último debiste mejor de preocuparte que el padre biológico de la niña fuera, a que Charlotte fuera que no es cata ni garrapata. Quisiste venir a crear controversia poniendo la toalla con el nombre de Charlotte delante con la intención para ustedes seguir con su circo y dar a entener lo que no es a las personas”, concluyó Alexandra.

    De Alexandra para Alegría
    De Alexandra para Alegría
    De Alexandra para Alegría
    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS