24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Testigos narran los hechos donde fue ultimada la arquitecta Leslie Rosado

    Gran consternación ha causado en el poblado de Boca Chica y en el país, la muerte de la joven Leslie Rosado, de 35 años, a mano de un agente de la Policía que le dis-pa-ró a la cabeza dentro de su vehículo.

    Personas en calidad de testigos quienes pidieron no ser identificados explicaron que próximo a las 7:00 de la noche escucharon un disparo alrededor de una yipeta blanca, marca Mercedes Benz que estaba estacionada en la esquina de la calle Duarte con Mella, próximo a la entrada del Club Náutico y que al acercarse vieron a la mujer sentada con un disparo en la cabeza.

    Uno de los testigos, que trabaja en un negocio, próximo al lugar, dijo que el policía dis-paró por el cristal del conductor y es supuestamente cuando se percata de que la conductora era una mujer.

    Narró que la mujer andaba con una joven que supuestamente era su hija, quien nerviosa movía su cuerpo en procura de alguna reacción de su madre.

    “Cuando el policía dispara y se rompe el vidrio de la yipeta que era oscuro, es se da cuenta que era una mujer, él de una vez la sacó en brazo y se subió a una motocicleta y la llevó al hospital municipal”, indica un testigo.

    En el lugar quedan restos del cristal roto de la yipeta. El vehículo está en la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de Boca Chica, donde peritos toman muestras.

    El vehículo tiene parte del parachoques frontal destruido parcialmente y en la parte trasera. En el espaldar del asiento del conductor se observa sangre.

    Mientras que en el hospital municipal no quisieron ofrecer información y solo se indicó que el ca-dá-ver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Ina-cif).

    Ver video:

    Leslie Rosado, de 35 años de edad, será velada en la funeraria Blandido en horas de la tarde de este domingo, según una fuente confirmó a este medio.

    El cuerpo sin vida de Rosado se encuentra en estos momentos en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor para ser trasladado a la funérea Blandido donde le dará el último adiós.

    Testigos narran los hechos donde fue ultimada la arquitecta Leslie Rosado

    LAS MÁS LEÍDAS