24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Tribunal aplaza para el jueves coerción contra acusado de matar a Leslie

    La decisión se realizó a solicitud de la defensa de Disla Batista, para el próximo jueves a las 4:30 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción en su contra, para que sea vista de manera presencial y no virtual.

    SANTO DOMINGO, RD – La Oficina Judicial de Atención Permanente del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra el cabo Janli Disla Batista, a quien el Ministerio Público acusa de dar muerte a la arquitecta Leslie Rosado

    La decisión se realizó a solicitud de la defensa de Disla Batista, para el próximo jueves a las 4:30 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción en su contra, para que sea vista de manera presencial y no virtual como ocurrió este martes.

    Así lo expresó la abogada de la defensa de la víctima, Emely Rodríguez a su salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio Justicia de la provincia Santo Domingo.

    “En nuestro caso, no nos hemos opuesto porque entendemos que en este caso se hará justicia, y no nos oponemos a que el imputado se defienda ante el hecho tan horrendo que ha cometido”, dijo Rodríguez.

    Tribunal aplaza para el jueves coerción contra acusado de matar a Leslie

    LAS MÁS LEÍDAS