VIDEO: Motoconchista asegura cabo lo encañonó para que lo acompañara en persecución a Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.- El motoconchista que condujo al cabo Janli Disla Batista durante la persecución a Leslie Rosado, aseguró hoy que no conocía al policía y que este lo detuvo con el arma para pedirle que persiguiera la yipeta porque esta había atropellado a su familia y estaban tirados en el piso.

Rafael Castillo Nova, afirmó hoy en la Fiscalía de Santo Domingo Este que es motochonchista de Boca Chica y que el camión de la armada que se observa en los videos de la escena del crimen también perseguían a la arquitecta.

Castillo Nova dijo ante las cámaras que no conoce al policía y que solo lo transportó  porque este lo detuvo con el arma y le dijo que había tenido un choque, que su familia estaba en el piso, que le diera persecución al vehículo, que su familia estaba en el vehículo.

Reveló además que el camión de la Armada también estaba dando seguimiento al vehículo porque Disla se lo pidió y que cuando ellos llegaron a parar el vehículo el camión estaba detrás.

Castillo Nova narró también que cuando lograron alcanzar el vehículo que conducía Leslie Rosado, el motor se detuvo detrás del camión y el cabo Disla fue caminando al vehículo.

También Te Puede Gustar

Lo que hizo esta noche el juez con los acusados de la muerte de David de los Santos

Después de aplazarla varias veces, el juez Pablo Imbert Rosario conoció esta…

Ella es policía y por una foto que subió le han dicho de todo

Una agente de la Policía Nacional ha manifestado su indignación a través…

Empleada se lanza del tercer piso de la clínica en la que trabajaba en Higüey

Una empleada tomó la decisión de lanzarse del tercer piso de la…