24.9 C
Montecristi
lunes, octubre 25, 2021
Mas...
    spot_img

    Yomel El Meloso asegura desconocía grabación íntima con Mami Jordan

    Santo Domingo.-Tras el video íntimo filtrado por la influencer Mami Jordan que involucra a Yomel El Meloso, este último aseguró que desconocía que estaba siendo grabado cuando sostenía relaciones íntimas con la instagramer.  

    Cristofer Hernández, nombre real del exponente urbano, indicó que si bien mantiene encuentros sexuales con Mami Jordan, no está abierto a una nueva relación esto luego de su ruptura con la también cantante urbana Denisse Michelle TejedaLa Perversa.

    “Uno mata viejo, eso fue hace pila, yo ahora mismo vengo de una relación paloma, yo no estoy en apeche”, puntualizó.

    Yomel declaró que desearía poder tener una relación abierta con dos féminas, y fue lo que intentó hacer mientras fue pareja de La Perversa, cuyo intento no prosperó.  

    En este sentido, el intérprete de “Atento a La Parita”, reveló que quería compartir su vida tanto con Tejeda como con Yailin La Más Viral, pero producto de las riñas entre ambas cantantes desistió de la idea.

    Se recuerda que la influencer Mami Jordan, durante un live en Instagram se grabó manteniendo relaciones íntimas con Yomel El Meloso, siendo vista por cientos de espectadores.

    Yomel El Meloso asegura desconocía grabación íntima con Mami Jordan

    LAS MÁS LEÍDAS