24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    Joven taxista ultimado por asaltantes tenía 12 días de casado

    RD.- El joven Alberto Grullón Uceta, de 21 años, un taxista que fue ultimado para quitarle el carro, tenía 12 días de casado, según sus familiares

    Marina De León Jiménez, madre de la esposa de Grullón Uceta, a través de las redes donde expresó “a 12 días de casarse con mi hija y ya hoy está muerto a manos de delincuentes que lo abordaron como Uber, amarrándolo y matándolo brutalmente para quitarle el carro por pura maldad, porque solo con amarrarlo bastaba”.

    Comento “Yo cuento con las autoridades, con el gobierno, con la prensa y con ustedes como usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de esos dos desaprensivos para que expliquen por qué le troncharon la vida a este pobre muchacho, por que yo no se como explicárselo a ella”, dijo.

    Fue encontrado sin vida luego de que le ocasionaran golpes contusos en la cabeza con una piedra, provocándole la muerto, lamentablemente el joven Uceta, quien supuestamente habría abordado dos nacionales haitianos en horas del mediodía del viernes en Cienfuegos, Santiago, con ruta hacia la Playa La Ensenada.

    El padre de la víctima, Alberto Grullón, afirmó que la Policía Nacional no lo apoyó en la búsqueda de su hijo.

    En tanto, una fuente  dijo que al parecer el taxista fue ultimado a golpes con una piedra, la cual fue encontrada junto al cadáver.

    Joven taxista ultimado por asaltantes tenía 12 días de casado
    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS