24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    Pánico y asombro en Montecristi al nacer cerdo con rostro humano

    Por Santos Vásquez.

    Un vídeo que muestra el nacimiento de un cerdo con cabeza de una persona causó pánico y asombro entre los moradores del barrio Lindo, perteneciente a la ciudad las Matas de Santa Cruz en la provincia de Montecristi.

    La puerca madre parió alrededor de 12 cerditos entre ellos machos y hembras con la diferencia de que uno de ellos tiene su cuerpo de animal y rostro de una persona con características rubia (puerco americano), como si se tratara del cuadrúpedo de procedencia de los Estados Unidos de Norte América.

    Una señora que solicito el anonimato de su nombre y que reside cerca de la pocilga donde nació el animal, dijo que a altas horas de las madrugadas sentía los gritos de la puerca y al otro día cuando visitaba ese lugar encontraba tirados al suelo colillas de cigarrillos, fósforo, botellas de bebidas alcohólicas vacías, además de ropas interiores, gorras, lentes y otras pertenencias que correspondía a una persona de sexo masculino.

    Un agricultor que tampoco quiso ser identificado por su nombre con rostro de temor y asombro, explico que el Mundo se está acabando y que el nacimiento de ese cerdito con cara de persona son cosas del Diablo.

    Otros habitantes de barrio Lindo, no quisieron ofrecer informaciones en torno a ese extraño caso.

    De momento no se pudo obtener el nombre del dueño de la marrana que parió el asombroso animalito.

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS