24.9 C
Montecristi
martes, diciembre 7, 2021
spot_img
Mas...
    spot_img

    Sergio Vargas en los Grammy: «veamos el problema de Haití juntos»

    Las Vegas (Nevada).- El escenario del Latin Grammy fue el espacio aprovechado por el destacado merenguero Sergio Vargas para referirse a la crisis política y social que atraviesa Haití, nación que vive «una crisis de mucha tristeza» en la región caribeña.

    «Los invito a que vengan a la República Dominicana y veamos el problema de Haití juntos, y le demos un abrazo a esa región en el Caribe que tanto nos necesita», dijo el «Negrito de Villa» en el evento celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

    El merenguero destacó que viajaba desde «una región en la misma ruta del sol» en la que «compartimos la isla con Haití», sin embargo, dicha región hoy está «envuelta en una crisis de mucha tristeza: Haití»

    Vargas, quien recibió el premio a «Mejor álbum de merengue y/o bachata», se lo dedicó a Villa Altagracia, «un pueblo al norte de la capital dominicana, Santo Domingo», además de a su disquera J /& N Récords.

    De igual forma se lo dedicó a «todos los compositores, productores, músicos que han formado parte de mi larga carrera artística; un Grammy para La Filarmónica de Villa Altagracia!, agradecido infinitamente!».

    Sergio Vargas ganó la categoría de «Mejor álbum de merengue y/o bachata» de los Latin Grammy con su disco “Es merengue, ¿algún problema?”.

    Este es el primer Grammy que recibe el «Negrito de Villa» en sus casi 40 años de carrera, desde que ganó el Festival de la Voz en 1981, evento organizado por el músico Rafael Solano y Yaqui Núñez del Risco.

    spot_img

    LAS MÁS LEÍDAS