24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    8 cosas que debes saber sobre la nueva cepa de «Pasión de Gavilanes»

    Está finalmente aquí, tanto que nos advirtieron y no hicimos caso. Finalmente ha llegado la nueva temporada de Pasión de Gavilanes, una cepa del virus «Caracol Presenta» que se transmite por Telemundo aunque optemos por distanciarnos socialmente.

    Toda cepa nueva tiene sus cuidados especiales, por eso aquí en el Snack Report te daremos 8 curiosidades sobre este nuevo virus Cimarro, que te ayudarán a protegerte de la variante Pasión de Gavilanes:

    Las personas de avanzada edad deben de abstenerse.

    Juan Reyes Guerrero: así luce hoy el galán de Pasión de Gavilanes | QueVer

    Es necesario proteger a las abuelitas y madres dominicanas, su corazón y hormonas no podrán controlar la gran cantidad de cuadritos, cabelleras y bonitura que pudieran traernos los hermanos Guerrero en esta segunda temporada.

    Tiene un grado de infección más alto que las demás.

    Netflix: ¿Por qué no encuentras 'Pasión de Gavilanes' en el catálogo?

    En esta temporada vamos a ver una gran cantidad de «Pasioneros» en las redes, hablando sin tapujos de su hermana Elizondo favorita, o lo bueno que está Mario Cimarro. Le recomendamos que busque su narco novela favorita para hacer un contra ataque al virus, o tírese la primera temporada en Netflix como maratón preventivo.

    Un virus que ataca a la nueva generación

    8 cosas que debes saber sobre la nueva cepa de «Pasión de Gavilanes»
    https://youtube.com/watch?v=gUzPy-FTqRA%3Ffeature%3Doembed

    Es posible que en esta nueva variante, nuestra querida Rosario Montes, la voz más linda y emblemática de toda la serie, incurra en sonidos más actuales y menos «vaquerísticos» para atraer a usuarios jóvenes. Ojalá estemos hablando de una colaboración de Rosario x Bad Bunny, con un remix de «Quién es ese hombre» adecuado para el teteo.

    Nuestros anticuerpos no están listos para este nuevo ataque novelero.

    Memes de Pasión de Gavilanes: capítulo caída de la cabaña

    Así como la eterna construcción que estaban haciendo los hermanos Guerrero, la pared de nuestro cuerpo no está lista para este impulso novelero de sentarse por una hora a ver sobreactuaciones por Telemundo, y dejarnos con ganas de más. Puedes optar por tratamientos naturales de series en Netflix y detox de películas Coreanas para manejar tus impulsos.

    La variante Elizondo sigue igual.

    Pasión de gavilanes': hacienda de las Elizondo es en El Pórtico

    Las hermanas más bellas de la televisión (luego de las chicas superpoderosas) vuelven a salir y dar la falsa cordura de creer que un sombrero de rancho, y pelo largo puede hacer que Mario Cimarro caiga rendido a nuestros pies. Mucho cuidado con el efecto rebote cuando los de la parada de motor te voceen «¿Y el caballo?».

    Tiene una gran cantidad de infectados en toda latinoamérica.

    La tabla de Flixpatrol con las mediciones de septiembre en Netflix

    De Colombia pa’l mundo, aunque es la primera versión de esta telenovela, definitivamente tiene una gran cantidad de súbditos más grandes en el país suramericano, incluso mayor que la siempre eterna Betty La Fea, ganándole en streamings y contagios entre los parces.

    Puede causar el efecto de desorientación.

    La reunión viral de los Reyes y las Elizondo, el elenco de Pasión de gavilanes

    No sabes si es el 2003, 04, 1998 o 2025, lo que si sabes es que estos protagonistas se ven igualitos como los dejaste en el último episodio de la novela. Es increíble el efecto retardador del tiempo que contiene esta nueva variante, que hace que personas en realidad se detengan su vejez y parezcan de 25 años cada uno.

    Recomendaciones de cabecera

    No confundan el virus que anda de influenza con esta cepa, es muy diferente a nivel de síntomas y tratamiento, si siente:

    • Ganas de sentarte en un TV a las 9 de la noche.
    • Sensación de cosquilleo cuando suena una cumbia.
    • Irritación en las manos por hacer la cena juyendo para agarrar la novela.
    • Problemas en el habla, principalmente cuando intentas forzar un acento parce.
    • Pérdida total del sentido de la moda, por ejemplo: uso de sombreros de vaquero en la parada del metro y chaquetas de cuero con flequillos para los juntes familiares.
    • Ganas de chismear con las vecinas y contarle lo bueno que están los hermanos Guerrero Reyes.

    Si sientes uno o más síntomas, te recomendamos quedarte en casa, tirarte la temporada completa en un fin de semana, y abstenerse de hacer spoilers en las redes (aunque sabemos que Norma Elizondo ya no monta a caballo).

    Esta nueva cepa es peligrosa, pero mientras no caigamos en otro Señor de los Cielos, creemos que podemos estar bien.

    ¿Ya viste lo nuevo que trae la temporada 2?

    Fuente: El Snack Report

    LAS MÁS LEÍDAS