24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Apresan mujer de nacionalidad haitiana, luego de haber lanzado a un río a sus tres hijos

    Las infantas se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís. Mientras que a la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas

    Este lunes la Policía Nacional informó que fue arresda una mujer de nacionalidad haitiana, por el hecho de esta lanzar al Rio San Juan, a sus tres hijas menores de edad, donde dos de estos lograron ser rescatados.

    Apresa mujer de nacionalidad haitiana, luego de haber lanzado a un río a sus tres hijos

    La detenida fue identificada como Anne Zulia Yofree, de nacionalidad haitiana, 36 años, residente en el sector New york chiquito, ubicado en el municipio de Rio San Juan

    De acuerdo al informe emitido, esta fue arrestada por agentes de la policía, momento después de haber lanzado a las aguas del rio El Tablón, a sus tres niñas, una de 3 meses de nacida, una de 2 años de edad y la otra de 12 años de edad.

    Gracias a la rápida intervención de los policías, estos lograron rescatar con vidas a la dos primeras infantes, mientras que la niña de 12 años fue rescatada sin vida en las aguas del rio antes mencionado.

    LAS MÁS LEÍDAS