24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Asaltan salón de belleza en la avenida Independencia, Santo Domingo

    En el día de hoy anda circulando un video donde unos atracadores entran con armas en las manos a un salón y lo asaltan, despojando a las trabajadoras de sus pertenencias donde sustraen varios celulares y en el video se ve claro donde el ladrón forsejea para arrebatarle un Guillo.

    Esto ocurrió en un salón en la Av. Independencia de Santo Domingo, ya los ciudadanos no saben qué hacer con los atracos, no se sienten seguro en ningún lado ya que los ladrones entran donde sea para despojar de sus pertenencias a cualquier.

    A diarios se ven todos estos vídeos donde nadie está seguro en ningún lado y lo más preocupante es que el jefe de la policía dice que los atracos están disminuyendo.

    En algunos barrios ya los ciudadanos están tomando carta en el asunto debido a las olas de robos y atracos que arropa nuestro país, la policía Nacional solo se dedica a quitar música y hacerle la vida imposible a los ciudadanos que trabajan ya que a los ladrones ellos le Cogen dinero y lo sueltan al otro día.

    Es muy preocupante la ola de robo que nos arropa y ya no se sabe que más hacer con todo estos atracos, muchos ciudadanos sienten temor salir de sus hogares y cuando lo hacen es con temor y mucha precaución.

    En el video se muestra claro como los ladrones entran como perro por su casa y hasta revisan los celulares ya que los iPhone ellos no se los llevan debido al sistema de seguridad que poseen los celulares.

    LAS MÁS LEÍDAS