24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Asegura que Jesús se le apareció en una mandarina y comparte las fotos del «milagro»

    Miles de personas aseguran todos los días la aparición de figuras religiosas en los lugares y en los objetos más extraños que se puedan imaginar. Desde imágenes en el cielo, mares, lagos y ríos, hasta en formas caprichosas que toma la naturaleza. Sin embargo, pocas veces aparece alimentos, en este caso, en una fruta. Tal es el caso de un estadounidense llamado Gene Guglilemi, quien aseguró haber visto a Jesús en la figura de una mandarina. La historia fue compartida en Twitter, donde los usuarios no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios.

    Se trata de un hombre de 57 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, y es un ferviente católico. El hombre quiso registrar para la posteridad el sorprendente hallazgo y le sacó fotos a la mandarina en la cual dice que se le apareció el mesías cristiano.

    El estadounidense devoto y usuario de las redes sociales compartió las fotos de la mandarina con la cara de Jesús en su cuenta de Twitter. Pese a que parece muy real, el hombre admitió que en realidad “modifico un poco” la mandarina para hacer que la semejanza con la figura de cristo sea más precisa que la forma original con la que ya venía la fruta crítica.

    “Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, confesó Guglilemi, quien agregó: “En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado».

    Asegura que Jesús se le apareció en una mandarina y comparte las fotos del "milagro"
    La figura de Jesús en la mandarina.

    Por su parte, los usuarios de Twitter criticaron al autor de tuit y se burlaron de él diciéndole que era un hombre “muy crédulo” e “infantil”“Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”; “Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta”; “¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?”, escribieron otros usuarios.

    Además, para darle menos credibilidad al hallazgo de Guglilemi, muchos usuarios comentaron que el Jesús de la mandarina se parece más un Spider-Man que al propio mesías. “Es la escena en la que Tobey Maguire retiene el tren de Spiderman”, bromeó otro usuario de Twitter.

    Pese a los comentarios en tono de humor, algunos creyentes se lo tomaron en serio e, incluso, le dieron la derecha al hombre y dijeron que su hallazgo se trataba de un “milagro de Navidad”“También parece Cristo saliendo de la tumba o las alas de un ángel»; «Dios mío, es un crucifijo”, consideraron.

    LAS MÁS LEÍDAS