Seguimos con el caso de la joven Viviana Yulié de 17 años, quien habría sido declarada sin vida desde hace varios días y hasta la fecha sus familiares se negaban a enterrarla debido a que esta se siguieron blanda, no se descomponía y hasta supuestamente habría orinado.
A raíz del revuelo generado en redes sociales, las autoridades se presentaron a la residencia de los familiares de la joven y de forma altanera y con muy poco tacto, ordenaron de que la joven fuera sepultada a mas tardar a las 2:30 pm, ya que según estos, Viviana habría sido diagnosticada con C0VID-19.
Ahora nos llega el video completo, en donde se aprecia el momento en que sepultaron a la joven en el cementerio municipal de San Pedro de Macorís.
En el lugar se encuentran decenas de curiosos, muchos criticando el hecho de que hayan sepultado a la joven con dudas sobre su condición de si estaba viva.
La situación llegó a tal grado, que luego de ser sepultada y cerrar el nicho, tuvieron que abrirlo nuevamente para tranquilidad de los presentes. Observe el rebú que se armó ahí.