Mas

    Joven explota montante durante torneo de baloncesto en Montecristi

    Montecristi. – La asociación de jugadores de baloncesto de la provincia de Montecristi manifestó públicamente prohibirle la entrada a todos sus eventos que organice Ajubapromon, al joven Alex Gabot.

    La prohibición fue decidida por que supuestamente de manera imprudente Gabot explotó un montante en el multiuso Ramon Montante castillo cuando se desarrollaba el evento clásico de baloncesto navideño Stalin Castro 2021.

    La redacción de Montecristi News se puso en contacto con una persona que pidió que su nombre quede en el anonimato y dijo que al jovencito se le pidió por parte de miembros de Ajubapromon, que pidiera disculpa a los jugadores, fanaticada y al comité organizador porque fue un acto no debido ya que al escuchar esa clase de sonido cualquier persona puede creer que se había lanzado un tiro, a lo que Gabot rechazo la petición y fue sacado del evento.

    Añadió además que luego de esto, Gabot regreso con el reconocido Luisito alias la uva a agredir al comité organizador y a querer suspender el evento.

    Los evento clásico de baloncesto navideño Stalin Castro son un torneo donde toda la familia va a disfrutar del baloncesto en navidad cada año, cuenta con rifas durante cada medio tiempo donde las personas se pueden ganar desde una lavadora hasta una cena para 2, gracias a la gran mayoría de empresarios de la ciudad que hacen un pequeño aporte a la causa.

    Ultimas Noticias

    Noticias Relacionadas