24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Luis Vargas se burla de Montecristi y abandona fiesta antes de lo esperado

    Luis Vargas causa revuelo en Montecristi y muchos lo consideran persona no grata

    Montecristi. Después de 30 años de ausencia, el bachatero LUIS VARGAS, volvió a San Fernando de Montecristi, el pasado 18 de diciembre para dar una fiesta supuestamente de amanecida como el mismo anuncio a través de un video pero por desgracia no toco mas de 1 hora y media.

    Todos los presentes quedaron degustados del evento ya que no fue justo pagar tanto dinero por una fiesta que seria supuestamente de amanecida y que no fuera sino hasta la 1:00 AM que el artista se presentara pero antes exigió el pago total del contrato , y luego ya siendo las 2:40 AM se fuera de la fiesta.

    Una persona que estuvo presente en el evento expreso a la redacción de Montecristi News, que el artista no se marcho por que se presentara alguna pelea y añadió además que el artista a la hora de recibir un reconocimiento dijo unas palabras que al publico no le gusto.

    Una de las personas que expreso su enojo en redes sociales fue el comunicador y empresario de Montecristi, Yorman Vásquez, expresando que Luis Vargas vino a Montecristi a burlarse de su público y de quienes lo contrataron.

    Melvis Cabrera en representación de King Prodution se desahogó y contó todo lo ocurrido en programa radial Recuentro Radio bajo la conducción de Jeffrey Cabreja Castro y esto fue lo que dijo

    LAS MÁS LEÍDAS