Mas

    Presidente Abinader otorga pensión de RD$75,000 a viuda de Johnny Ventura

    Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, concedió una pensión especial de RD$75,000 mensuales a la señora Nelly Josefina Flores de Ventura,  quien es viuda del merenguero Johnny Ventura, fallecido en julio de este año.

    Dicho beneficio está contenido en el decreto 674-21, emitido el pasado 25 de octubre, pero no fue difundido por la Dirección de Comunicación Estratégica del Palacio, como suelen hacer con la mayoría de los casos donde el presidente firma documentos otorgando pensiones.

     
    “En caso de que la beneficiaria se encuentre disfrutando de una pensión del Estado, esta podrá optar por la pensión que más le favorezca”, apunta el artículo 2 del decreto.

    En unos tres meses, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones debe hacer efectivo el pago de la pensión, siempre y cuando Flores de Ventura haya hecho el proceso de inclusión en la nómina de los Jubilados y Pensionados Civiles del Estado ante la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado del Ministerio de Hacienda, precisa la orden presidencial.

    Ultimas Noticias

    Noticias Relacionadas