24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Presidente Luis Abinader pensionó a Fefita la Grande con 70 mil mensuales

    RD.- La popular merenguera típica Fefita la Grande cuenta con una pensión otorgada por el presidente de la República, Luis Abinader, que consta de RD$70 mil mensuales.

    Se dio a conocer la información que esta pensión fue otorgada por medio del decreto 53-21, el cual fue firmado por el mandatario Abinader, el día 2 de febrero de este presente año.

    y fue sace más de un año, específicamente el 18 de agosto del 2020, Manuela Josefa Taveras, verdadero nombre de la artista solicitó al presidente Abinader que se condoliera de ella. “Espero que Abinader se conduela de mí y me pensione”, dijo en esa ocasión.

    La merenguera típica señaló que había entregado toda su vida al país y no había sido pensionada además de que “trabajaba para vivir y no había acumulado fortuna”.

    La reconocida intérprete de la «Chiflera, Vamos hablar inglés” y otros tantos éxitos, habló del tema en momentos en que no se encontraba generando ingresos debido a la pandemia provocada por el coronavirus que había paralizado las fiestas y las actividades se encontraban prohibidas.

    LAS MÁS LEÍDAS