Mas

    Video viral de otra bailarina de la barbería «Santana barbershop»

    Santo Domingo.– otra vez se repite la historia pero esta vez con nuevo personaje y está ves le tocó a otra de las bailarinas de «Santana barbershop».

    Todos recordamos lo que sucedió con la primero que hasta al programa radial de Alofoke Radio Show fue a parar dando entrevista donde todos criticaron esa acción de Santiago Matías ya que eso es promover los anti valores.

    Pero ahora le tocó a otra que por seguridad no podemos poner el nombre ya que aún no se confirma cien por ciento si es ella pero los tatuajes se ven iguales a los que la joven tiene y lamentablemente los tattoo son la forma de diferenciar quién es y quien no.

    La barbería de Santana está muy viral y en realidad no sabemos si ellos usan eso de filtrar vídeo de sus bailarinas para que vayan mucho a su negocio, ya que siempre está llenos de hombre recortandose mientras las bailarinas le bailan.

    Ese método se hizo viral y desde entonces ellos crecen mucho, de tal manera que ya llegaron a un millón de seguidores en la plataforma de Instagram.

    Sabemos que ese vídeo puede ser viejo y como ven que las bailarinas se están haciendo famosas quieren divulgar contenido para perjudicarla sin saber que eso la hacen más famosas.

    El vídeo está abajo en un enlace con el color en rojo.

    ENLACE DEL VIDEO:

    Ultimas Noticias

    Noticias Relacionadas