24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Buscan mujer que quemó con agua caliente pene al marido en Colombia

    Las autoridades han iniciado la búsqueda de Losada Cantillo, quien salió corriendo de la residencia en donde ocurrió el hecho.

    Colombia.- Una mujer acusada de quemarle el pene a su pareja el pasado miércoles está siendo buscada por la Policía y la Fiscalía de Colombia.

    Se trata Marisela Losada Cantillo, de 36 años, acusada de ocasionarle quemaduras de 2do grado tras arrojarle agua caliente hirviendo en esa parte del cuerpo Fernando Córdoba Castro mientras dormía.

    Córdoba Castro está en estado grave en un hospital de Sincelejo en el Departamento del Magdalena .

    Según se ha informado, el hecho sucedió luego de que el hombre llegó a su residencia tras llegar de trabajar. Al ingresar a su vivienda preguntó sobre una olla de agua hirviendo, a lo que la agresora contestó que la “utilizaría para teñir un pantalón.”

    Hombre que fue quemado por su pareja
    Fernando Córdoba Castro

    Luego de 20 minutos, los gritos enardecidos de dolor atrajeron a su vivienda a los vecinos quienes notaron que su cuerpo estaba quemado especialmente en la zona pélvic.

    Las autoridades han iniciado la búsqueda de Losada Cantillo, quien salió corriendo de la residencia en donde ocurrió el hecho.

    “Marisela Losada Cantillo, asediaba con celos constantes a su pareja sentimental. La familia la le había advertido que debía separarse de ella, ya que no podía acercarse a ninguna persona del sexo femenino en su núcleo familiar”, expresaron familiares de la víctima.

    LAS MÁS LEÍDAS