Desde helicópteros sacerdotes rociarán ‘agua bendita’ por Día de la Virgen

Santo Domingo.- Una flotilla de helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) estará acompañando mañana a diversos sacerdotes de la iglesia católica en una bendición por todo el país como parte de la novedad del programa por el Día de La Altagracia.

Según establece el programa oficial de actos que encabeza el obispo de la diócesis, Jesús Castro Marte, la bendición está pautada para iniciar este viernes a las 3:00 de la tarde.

Previo, a las 10:00 de la mañana, se realizará una eucaristía en la Basílica de Higüey, con la que se dará inicio a los actos por el Día de la Virgen, en la que estará presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

En el recorrido aéreo, sacerdotes de la iglesia católica rociarán con ‘agua bendita’ con el objetivo de bendecir la comunidad dominicana.

Desde helicópteros sacerdotes rociarán ‘agua bendita’ por Día de la Virgen
Cada 21 de enero se celebra el día de nuestra señora de La Altagracia.

La actividad con los helicópteros es organizada por la Comisión Ejecutiva de la Celebración del Centenario de Coronación de la Virgen, que preside el obispo Santiago Rodríguez, de la diócesis de San Pedro de Macorís.

En tanto, a las 4:00 de la tarde, se realizará una procesión con la imagen de la Virgen por las calles de Higüey.

El sacerdote Álvaro Merino Lera, tiene a cargo la última misa por el Día de la Virgen, en el santuario de la basílica, a las 5:45 de la tarde. Temas relacionados: Virgen de la Altagracia

También Te Puede Gustar

Momento en que le dan a los presos acusados de la muerte de David de los Santos

Los presos que son acusados de la muerte de David de los…

Nuevos detalles del delivery que mató al administrador del colmado a días de ser contratado

Hemos obtenido nuevos detalles sobre el delivery que le ocasionó la muerte…