24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    La foto de Alexis Villalona, buscado por chocar y golpear mujer, vendiéndose como cristiano

    Santo Domingo.- La Policía Nacional realizó este domingo un amplio operativo de captura contra Alen Alexis Villalona, el hombre que la noche del 31 de diciembre golpeó a una mujer en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, y la dejó tirada en el pavimento.

    Alexis Villalona se vende en las redes sociales como cristiano y sube fotos con su biblia.

    La foto de Alexis Villalona, buscado por chocar y golpear mujer, vendiéndose como cristiano

    Esta tarde, el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

    “La institución del orden exhorta a este ciudadano a que se entregue por la vía que considere pertinente, que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales recorren todo el territorio nacional en busca de su captura y posterior sometimiento para que pague por los hechos que ha cometido”, dijo Pesqueira a través de un video.

    Santa Arias, identificada como la víctima de la agresión, declaró que el incidente por el cual ella fue golpeada se inició a partir de un accidente de tránsito.

    De acuerdo con la señora, el hombre que es perseguido por la Policía Nacional le chocó de frente cuando ella viajaba en una pasola.

    “Él se desmontó de su vehículo y me levantó; me dio como cinco galletas. Y la mujer que sale en el video que lo acompañaba a él salió para defenderme, y él le dio un empujón. En eso, la gente se quería meter, pero vieron que tenía una pistola que sobó”, relató Arias al sitio de noticias Chichi Noticias.

    De acuerdo con Arias, el individuo también golpeó a su acompañante.

    En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Villalona golpear a la señora, quien cae en el piso tras aparentemente perder el conocimiento.

    Villalona es buscado activamente por la Policía Nacional tras hacerse un video viral en el que después de chocar a una mujer la agrede dejándola tendida en el pavimento.

    En la madrugada de este domingo fue allanada su vivienda, pero no se encontraba allí.

    LAS MÁS LEÍDAS