24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Madre de Alexis Villalona pide a Dios que ilumine a su hijo para que se entregue

    Aún permanece prófugo Alexis Villalona, acusado de agredir brutalmente a Santa Felicia Arias, tras un roce de su vehículo con una motocicleta de la mujer en la calle Santomé, Baní.

    Hasta el día de hoy las autoridades no dan con el paradero de Alexis Villalona, quien emprendió la huida luego de golpear varias veces a Santa Felicia Arias.

    Mientras, familiares Alexis Villalona le piden que se entregue, para evitar situaciones mayores con la ley ya que están siendo atacados por la ciudadanía.

    Además, denunciaron que han recibido supuestos maltratos por parte de agentes de la Policía Nacional, mientras allanaban sus viviendas. Sabes que las autoridades hacen eso para presionar Alexis que se entregué.

    Y más adelante en el destacamento en calidad de detenidos, para ser investigados en torno al paradero de su familiar.

    De su lado, Santa Felicia Arias dijo que teme por su vida. Además, agregó que familiares del agresor alegadamente han intentado sobornarla.

    Por lo que, espera que las autoridades apresen cuanto antes a Alexis y que sea conducido a la justicia.

    Está situación tiene al país pendiente a las noticias durante tres días en la espera de que capturen o se entregué el León de Alexis Villalona, quién ese abuso que cometió con la señora Felicia Arias no puede quedar impune.

    Las autoridades están haciendo un excelente trabajo en la búsqueda de Villalona, queda también decir que el jefe de la Policía Nacional dijo en una rueda de prensa que a Villalona que se entregué por la vía que el crea más correspondiente.

    Estaremos a la espera de que se entregué o lo capturen para que Felicia Arias este más segura ya que mientras esté abusador este prófugo hay que asegurarle la seguridad a Felicia debido a que no sabemos que pueda estar tramando Villalona.

    Su madre le pide que se entregué y así le evite el sufrimiento.

    LAS MÁS LEÍDAS