24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Revelan a qué hora se va a entregar Alexis Villalona

    En el día de ayer anda rodando un vídeo donde los presentadores de dicho programa supuestamente afirman que Alexis Villalona se entregaría hoy ante la justicia Dominicana, lo que no sabemos es en qué se basan ellos para dar dicha información.

    Todos sabemos que Alexis Villalona tiene ya varios días prófugo debido a los golpes que le dió a una mujer que andaba en una pasola y que ambos chocaron, en lo que Alexis se desmontó de su vehículo agrediendo a la mujer.

    Por suerte un transeúnte que pasaba por el lugar gravó todo, así quedando las pruebas en vídeos, desde ese entonces Alexis Villalona se encuentra corriendo de las autoridades, ya le hicieron su allanamiento y no lo encontraron en su vivienda.

    Debido a eso los familiares de Alexis Villalona salieron en defensa de el, y por esa defensa el pueblo ahora con más gusto quiere que atrapen a ese abusador.

    Los presentadores dicen que Alexis Villalona se podría entregar hoy, lo que no sabemos cómo ellos tienen esa información, ya que ni los familiares lo saben.

    Ayer el abogado Félix Portes hizo un comentario en su plataforma digital diciendo que le llegó información de que Alexis Villalona está tratando de comprar a la joven con un abogado muy conocido de el país.

    LAS MÁS LEÍDAS