24.9 C
Montecristi
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
Mas...

    Ronny Jiménez le manda fuego a Santiago Matías y al equipo de “Sin Filtro Radio Show”

    El comentarista de espectáculo Ronny Jiménez dice sentirse engañado por Santiago Matías, por lo que desde que se hizo pública hace unos días la entrada de los comunicadores José Ángel Morván y Yelida Mejía como los integrantes que terminarían de componer en esta nueva etapa el programa radial “Sin Filtro Radio Show”, Jiménez no ha parado de ‘mandarles fuego’ a Matías y los talentos de dicho espacio.

    “Después que yo me la jugué y buscando líos con gente y mantener un raiting alto así me pagas”, escribió Jiménez en su historia de Instagram.

    “Quiero aclararle algo al país y así puedan entender lo que está pasando, a mí se me ofreció estar en el programa sin filtro radio show y yo rechacé muchísimas oportunidades a las y yo rechazo muchísimas oportunidades a la espera de ese gran proyecto y miren con qué sorpresa me encuentro mi gente. Me parece una falta de respeto esto no se hace”, agregó el presentador de televisión.

    Por lo que el equipo de “Sin Filtro Radio Show” no se quedó callado y le respondió a Jiménez, especialmente, Tommy Castillo “La Berny” que entiende su ex compañero no tiene ninguna preparación académica.

    “Yo dudo que Ronny sea bachiller”, expresó Castillo este lunes a través de “Sin Filtro Radio Show”.

    Por su parte, el animador de fiestas “Mariachi Budda” arremetió contra Ronny Jiménez diciendo: “cucharacha, busca tu seto. Ni yendo al baño ni orinando parados somos iguales, no te compares, no hables cosas que no manejas, disparates. Yo tengo trayectoria nacional e internacional”.

    Después de escuchar este lunes el primer día de contenido en nueva cabina y con dos panelistas adicionales, Ronny Jiménez continuó arremetiendo pero esta vez con nombre y apellido; en primer lugar a Mariachi Budda y en segundo a Tommy Castillo “La Berny”.

    “Mariachi tengo palabras para ti…. Yo lo que no soy tecato ni alcohólico”. “Te tienen en ese programa de pena porque no tienes ningún talento”, escribió el ex reportero de “Los Dueños del Circo” entre otros insultos innombrables.

    Con respecto a su colega “La Berny”, Jimenez aseguró estar más preparado académicamente que su ex compañero y que “tú tienes más tiempo que yo en medios y no avanzas no puede salir solo a la calle porque te quieren matar por tanto daño qué has hecho… No te quieren en Telemicro te botan por basura”, agregó el también modelo y empresario.

    “Ustedes todos los de ese programa son unos lambones que no tienen los cojones para decirle la verdad a cualquier artista (lambones)”, terminó diciendo el influencer que acumula más de 400 mil seguidores en Instagram.

    LAS MÁS LEÍDAS