Encuentran hombre muerto en estado de descomposición en Montecristi

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao.

Las autoridades del Dicrim, el Ministerio Público acompañado médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición de un hombre que fue encontrado atado de manos en unos matorrales en la comunidad Santa María perteneciente a la provincia de Montecristi.

El hombre de uno 28 años de edad aproximadamente de nacionalidad indeterminada con las manos atadas con un cordón negro, vestía pantalón jean negro, Polesher azul y abrigo color azul fue encontrado en sector la Recta de Sanita del Distrito Municipal de Santa María.

A un metro de distancia del lugar del hecho se encontró un casquillo de una pistola 9 milímetro, evidencia esa que servirá para que las autoridades competentes profundicen las investigaciones en torno a ese caso.

Las autoridades de Montecristi, actuante en el levantamiento de ese cadáver decidieron enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) en Santiago de los Caballeros para allí determinar las causas reales de esa muerte.