Fefita la Grande dice como quiere su funeral

RD.- La cantante dominicana, Fefita la Grande, afirmó que quiere disfrutar y recibir en vida los actos que se realicen cuando se llegue el momento de su fallecimiento.

“Aunque no me voy a morir ahora, yo quiero disfrutar algunas de las cosas (de las tantas y miles que vayan hacer en mi nombre) cuando Dios decida llevarme de esta tierra a un mejor lugar, que no va hacer ahora’’, expresó la artista.

‘’Todo lo que vayan hacer con Fefita la Grande cuando se muera es mucha cosa y es justo que se haga algo que yo lo disfrute, que lo vea, lo pueda inaugurar y poder compartir con mi público’’, añadió.

De ese mismo modo, adelantó que su voluntad es que sus restos sean sepultados en su provincia, Santiago Rodríguez.

La merenguera informó que se realizarán una serie de acciones para preservar su obra musical y trayectoria.

Lo que accederá que otras generaciones puedan conocer quien fue ella en el mundo de la música a través de una propuesta museográfica.

‘’Cada dominicano tiene en su mente el nombre de Fefita y porqué no hacer algo que se quede ahí para toda la vida’’, expresó.

‘’Mi categoría, una persona de mi tiempo y la forma que he manejado mi trabajo es justo y necesario que cualquier cosa que vayan hacer quede plasmado’’.

Ver Video:

También Te Puede Gustar

Hony Estrella sale al frente de las críticas por besar al periodista Tolentino

SANTO DOMINGO. – La comunicadora y actriz dominicana Hony Estrella sale al…