Inundaciones provocan fallas en el Hospital Padre Fantino de Montecristi

Montecristi, Rep. Dom. Mediante rueda de prensa el director del Hospital Padre Fantino en Montecristi el Dr. Franklin Espinal, así como también el sub director el Dr. Minaya hicieron de público conocimiento ante la prensa la situación ocurrida en una de las áreas de ese centro de salud,  la cual sufrió desperfecto eléctrico debido a las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días en esta provincia.

Tanto el Dr. Espinal como el Dr. Minaya aclararon que las fallas eléctricas en una sola área del Hospital Padre Fantino;  se debió a vicios de construcción cuando fue remodelado ese centro de salud, donde los encargados de la obra dejaron al descubierto el cableado de corriente en el suelo permitiendo que las fuertes aguas caídas penetraran por una gran parte del conducto eléctrico.

Ambos galenos, recalcaron que solo fue una área afectada por lo que ese centro de salud en ningún momento ha parado de brindar servicios en ninguna de sus áreas, permitiéndole asi seguir brindando un servicio de calidad. 

Cabe destacar que los técnicos encargados de mantenimiento de ese centro de salud han estado trabajando duramente para tratar de corregir la parte afectada en el sistema de cable eléctrico.

Fuente: Emerson Jiménez