Lanzan plataforma “ Go Montecristi ” para fomentar el turismo en Montecristi

Durante mucho tiempo, visitar a Montecristi no a sido tarea fácil para muchos de los turistas, ya que quieren visitarlo pero desconocen desde donde comer bueno hasta donde alojarse en Montecristi, lo que obliga a tener que venir a ciegas o en muchos casos cancelar el viaje por motivos de seguridad ya que no confían viajar sin planificación previa.

Es por esto y muchas razones mas que el joven emprendedor y visionario, Jose Veras, lanza hoy el proyecto Go Montecristi, una plataforma digital que tiene como objetivo principal, convertirse en la web oficial de Montecristi.

Veras dijo que se ha visto en la obligación de lanzar la plataforma a destiempo ya que son demasiadas las personas que le escriben a diario para pedirle informaciones para visitar a Montecristi, Añadió además que Go Montecristi se encuentra en su primera fase ya que su intención es brindar ayuda a los turista que piensan viajar a cualquier parte de la provincia.

Go Montecristi es una plataforma que te ayuda a conocer mas de cerca esta provincia antes de iniciar tu viaje para que puedas planificar desde donde alojarse en Montecristi hasta los números de los mejores taxis de Montecristi.