Pareja grabó cómo una niña los estuvo molestando todo el vuelo y su paciencia hizo que fuera muy gracioso

Todo un clásico: vas en un avión y una niña que va en el asiento de atrás empieza a molestar. Ya sabemos que al inicio haces como que no pasa nada, pero luego la molestia va aumentando hasta que volteas para hacerle mala cara y pedirle a sus padres que la controlen. Esa es la reacción común, aunque tal vez no es la más adecuada.

A través de TikTok, una mujer compartió cómo una pequeña empieza a molestarla, pero en lugar de enojarse, decidió calmarse, reírse un poco y seguir su viaje. Al final, son niños y no lo hacen (o al menos eso creemos) con el afán de molestar, sino que quieren jugar o llamar la atención, porque, bueno, son niños.

Pareja grabó cómo una niña los estuvo molestando todo el vuelo y su paciencia hizo que fuera muy gracioso

Desde la parte trasera del asiento se empezó a asomar una manita que se movía y tocaba todo lo que estuviera a su alcance, como el brazo de Kara Saba, una mujer que viajaba de Detroit a Charleston junto a su pareja, quien se puso a grabar el momento y cómo ella y su compañero se divirtieron con esto.

Cuando se trata de un viaje largo, usualmente, los niños se desesperan y tratan de entretenerse con cualquier cosa y lo que encontró esta pequeñita fue el brazo de Kara, pero lejos de molestarse, la mujer empezó a reír y aprovechó para subir el video a la red social y con eso dar un ejemplo de cómo manejar ese tipo de situaciones.

En ocasiones, los padres de los menores inquietos van dormidos o no les importa que vayan molestando a los demás, por lo que Kara escribió al compartir el video: “Su nombre era Adeline y espero que su mamá vea esto”. No sabemos si la madre lo vio, pero sí, miles de personas porque estas imágenes se hicieron virales de inmediato.

Kara recibió cientos de mensajes de felicitación por su actitud y la de su pareja al no responder con enojo, aunque también hubo algunos comentarios acerca de que los padres de la niña deberían poner más atención en lo que está haciendo su hija y evitar que moleste a los demás porque tal vez no estén de humor o traten de dormir un poco.

Pareja grabó cómo una niña los estuvo molestando todo el vuelo y su paciencia hizo que fuera muy gracioso

Esta historia terminó entre risas, pero hay que decir que después se supo que la pareja iba en su viaje de luna de miel, así que ahora entendemos los motivos de su buen humor… Sea como sea, debemos aprender a ser pacientes con los niños, pues solo están explorando el mundo y tratando de divertirse y no es necesario el enojo y las peleas.

También Te Puede Gustar

Momento en que le dan a los presos acusados de la muerte de David de los Santos

Los presos que son acusados de la muerte de David de los…

Nuevos detalles del delivery que mató al administrador del colmado a días de ser contratado

Hemos obtenido nuevos detalles sobre el delivery que le ocasionó la muerte…