Se viraliza nuevo video de Bailarina de Santana Barber Shop

La joven quien se hizo viral hace meses debido a un vídeo que se le fue viral, quien trabaja en la barbería de Santana barber Shop, quien se llama Leonor sigue dando de que hablar y esta vez lo hizo en un programa radial.

La entrevistó fue en el programa radial llamado «El Gobierno Urbano» programa que se realiza en la ciudad de Santiago de los caballero, la joven llamada Leonor hizo unas acciones de muy mal gusto para los oyente.

Debemos recordar que hace meses ella se hizo viral y todo por un vídeo que filtro un ex novio de la joven, pero lo peor fue que en vez de apartarse de las redes por dicha acción mejor se hizo más famosa.

Muchos seguidores catalogan esto como una falta de respeto hacia los oyente de la radio y se preguntan que como es posible que para hacerce famoso hoy en día tiene que ser con esa clase de contenido.

Más de Leonor.


Leonor se hizo famosa por sus bailes que hace en la famosa barbería de Santana, barbería que hoy es famosa por su famoso bailes que le hace a los clientes mientras le van dando su corte de pelo.

ENLACE AL VIDEO DE LEONOR:

También Te Puede Gustar

Hony Estrella sale al frente de las críticas por besar al periodista Tolentino

SANTO DOMINGO. – La comunicadora y actriz dominicana Hony Estrella sale al…