Bailarina se les salieron en en plena televisión en vivo

La televisión dominicana cada día pierde valor y es que ya todo lo que vende es m0rb0, ya no hacen televisión seria ahora todo es explicito para llamar la atención y poder obtener mas rating.

El programa de televisión llamado «De Extremo a Extremo» cada día se ponen mas fuerte sus contenido y todos sabemos que las modelos de ese programa siempre van a bailar con poca ropa para poder vender rating.

En esta ocasión anda un video viral en Instagram donde se ve claramente una de sus modelos bailando y se le salieron al aire sus dos melones, pero lo que mas preocupa es que la joven no hizo ni el intento de taparlas, y el presentador Harry Ramírez dio un comentario mas alarmante todavía.

Harry Ramírez dice que eso es lo que vende en televisión, como dando referencia a que eso es normal donde todos sabemos que a la hora que dan ese programa lo ven niños, se puede entender que fue un accidente pero el presentador Harry Ramírez no puede dar ese tipo de declaraciones.

Por eso es que a la televisión dominicana se le ha perdido el respeto y casi nadie la ve, todo se mudaron para YouTube y en las redes.

https://youtu.be/IzAFffbzbJg
También Te Puede Gustar

Momento en que le dan a los presos acusados de la muerte de David de los Santos

Los presos que son acusados de la muerte de David de los…

Nuevos detalles del delivery que mató al administrador del colmado a días de ser contratado

Hemos obtenido nuevos detalles sobre el delivery que le ocasionó la muerte…