Conversación entre Yailin y la joven embarazada de Anuel

La colombiana de 28 años ahora es la pesadilla de Yailin la más viral. La joven en los pasados días se convirtió en noticia ya que alega estar esperando un hijo de Anuel AA.

Yailin no guardó silencio y le contesto en privado a esta futura madre. Lo que se dijeron fue candente y todo quedó expuesto después de que ella lo lanzara a internet.

Hablaremos hoy sobre esta conversación y las posibles teorías de la misma ya que este tema es uno de los más virales en las redes sociales.

La bella pareja de Yailin y Anuel AA cada día toma el puesto número uno en tendencia y aunque salgan cosas malas a relucir como lo de la joven que está embarazada de Anuel AA, ellos siguen juntos como si no pasa nada.


Aunque hay que recordar que la joven colombiana tiene seis meses de embarazo y según los número Anuel estuvo con ella antes de meterse en una relación con Yailin la más Viral.

La joven colombiana estalló con esa noticia porque supuestamente según ella Anuel no cumplió con el trato de mantenerla y así ella no salía a relucir la noticia del embarazo, pero al Anuel no asumir sus responsabilidades la joven se vio forzada a soltar la noticia del embarazo.

En el vídeo que te mostraremos más abajo verás todo lo que se dijeron ambas y el tema más claro y explicado de esta situación.