Encuentran muerto al expelotero Odalís Pérez dentro de su casa




Murió este jueves el destacado beisbolista dominicano Odalís Pérez, quien militó con Los Ángeles Dodgers en el beisbol de Grandes Ligas y también con los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en la liga dominicana.


Los primeros informes indican que Pérez se cayó de las escaleras en su casa, donde se encontraba solo en horas de la tarde del jueves. Su hermano lo encontró en la residencia pasadas las 6:00 de la tarde.

Odalis Pérez, lanzador zurdo, trabajó por 10 años en el beisbol de Grandes Ligas. Jugó por tres años para los Bravos de Atlanta, por otros 5 para los Dodgers, 2 con la franela de Kansas City y 1 con los Nacionales de Washington.


Pérez tenía 43 años al momento de su fallecimiento. Nació en Las Matas de Farfan, en la provincia San Juan, en la República Dominicana.

En el beisbol de Grandes Ligas ganó 73 juegos y perdió 82. Tuvo un porcentaje de carreras limpias 4.46.

El pasado jugador de Grandes Ligas fue hallado muerto en su casa ubicada en la calle Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este. Fue hallado por su hermano y su fallecimiento fue confirmado a este diario por personas cercanas a la familia.



También Te Puede Gustar

Empleada se lanza del tercer piso de la clínica en la que trabajaba en Higüey

Una empleada tomó la decisión de lanzarse del tercer piso de la…

Lo que hizo esta noche el juez con los acusados de la muerte de David de los Santos

Después de aplazarla varias veces, el juez Pablo Imbert Rosario conoció esta…

Ella es policía y por una foto que subió le han dicho de todo

Una agente de la Policía Nacional ha manifestado su indignación a través…