Lo que le hizo Anuel a un DJ por poner una canción de Karol G mientras estaba con Yailin

Nuevamente el nombre de Anuel está en boca de todos. En esta ocasión por lanzarle hielo a un dj de una discoteca por haber puesto la canción de su expareja, Karol G mientras él y Yailin la más Viral estaban en el lugar.

“Mamiii”, el más reciente éxito de Karol G y Becky G fue el que sonó en un centro nocturno de Estados Unidos y por el que al parecer el cantante boricua se molestó y reaccionó.

De acuerdo a lo dicho por el DJ Tony Rosario, colocó varias canciones del trapero y de la dominicana, pero el público le estaba pidiendo el tema de la colombiana y “el público es el que manda”.

“Yo tuve que ponerla. Mala mía si ofendí a alguien, bueno, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención”, explicó Rosario.

Y tal como se ve en el video que circula en las redes sociales, Anuel lanza algo y le dice unas palabras al DJ, aunque no se entiende en detalles.

Indica el Listín Diario, que el propio Dj confirmó que “sí me tiró con el hielo. Cuando me tiraron con el hielo no sabia quien fue hasta que me enviaron el video y me di cuenta que era Anuel. Pensé que el hombre era más profesional”, dijo.

También aseguró que el hielo le dio en la frente, pero no le hizo nada “no sentí mucho el hielo lo que sentí fue el agua cuando me salpicó en la cara”, explicó y dijo que no se lo esperaba de un artista tan grande.

Anuel y Karol G tuvieron una relación de tres años con la que se convirtieron en una de las parejas urbanas favoritas del público.