P.N revela quien mató joven dentro de apartamento dándole tiro en el pecho y cerró con llave




La Policía Nacional informó este sábado que ya tiene identificado al presunto asesino de Yusberlyn Herrera Ramírez, de 28 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de su apartamento con herida de arma de fuego, en el sector El Embrujo II, Santiago.


Se trata de su pareja. 

De acuerdo la institución del orden, autoridades del control migratorio confirmaron que el supuesto asesin0, quien era pareja de la víctima, abordó un vuelo hacia un país de América del Sur.


Las autoridades policiales no dieron a conocer el nombre de la persona, aunque indicaron que este fue identificado por las declaraciones de dos taxistas, quienes aseguraron que la pareja de Herrera Ramírez recibió sus servicios para escapar del lugar de la escena.

La Policía Nacional indica que durante el interrogatorio a los taxistas, estos describieron las características del principal sospechoso.

Durante el levantamiento del cuerpo de la fallecida, las autoridades no hallaron signos de que las puertas de acceso a la vivienda fueran vi0lentadas, por lo que en su hipótesis establecieron como sospechoso a una persona cercana a la víctima.

La Policía Científica indicó que colectó como evidencia en la escena, un casquillo calibre nueve milímetros y un proyectil.

Mediante órdenes de arresto y de allanamiento, intervinieron la vivienda del prófugo, donde se ocuparon varios documentos.



También Te Puede Gustar

Lo que le hizo a Yeni Berenice el haitiano que vio cuando mataron a David de los Santos

El periodista Rafael Guerrero reveló en su canal de YouTube lo que…

Lo que hizo esta noche el juez con los acusados de la muerte de David de los Santos

Después de aplazarla varias veces, el juez Pablo Imbert Rosario conoció esta…

Empleada se lanza del tercer piso de la clínica en la que trabajaba en Higüey

Una empleada tomó la decisión de lanzarse del tercer piso de la…

Ella es policía y por una foto que subió le han dicho de todo

Una agente de la Policía Nacional ha manifestado su indignación a través…