Pedro Casals rompe el silencio tras agresión por parte de su pareja

El abogado y comunicador, Pedro Casals, publicó este miércoles un video en su canal de la plataforma YouTube, en el que se refiere a la agresión que se le ve sufrir dentro de un vehículo en movimiento por parte de una dama, cuya acción se viralizó en redes sociales.

Casals inició sus declaraciones enviando un mensaje general a la población a la que dijo que aquellos que quisieran creer que “Era un experimento social” podían hacerlo.

A seguidas, enfatizo que es “Un caballero” dejando ver que por eso no respondió a la agresión de la que fue víctima.

“Eso es lo que queremos expresar, para que todos vieran que se puede tener paciencia y que se puede tener control”, agregó.

En un audiovisual de aproximadamente ocho minutos y 30 segundos el comunicador trató de ilustrar su visión ante el tema de la violencia de género utilizando su experiencia personal como ejemplo para explicar su proceder.

Además, aprovechó para defenderse de los ataques de los que ha sido blanco en las redes sociales tras la agresión.

Luego de conocerse el video de la agresión tanto Casals como el equipo del programa “Esto No Radio”, que se transmite por Alofoke 99.3 F.M., han denunciado ser víctimas de insultos, bulliying y otras “micro agresiones”, en el caso del atacado por no defenderse de la agresión y los demás miembros del equipo por supuestamente burlarse de este en medio de la transmisión del espacio radial, lo que fue desmentido.

No obstante, “El Cuarto bate”, como también se le conoce, evitó hablar de los detalles de la agresión de la que fue víctima o referirse a la dama que se ve en el video cometiendo la agresión en su contra.