Reacción de David Ortíz al saber que Cesar El Abusador fue quien ordenó matarlo




El salón de la Fama de Coooperstown, David Ortiz, declaró al periódico estadounidense Boston Globe que cuando recibió las informaciones del excomisionado de la policía de BostonEd Davis y el agente de la CIARic Prado, sintió todo tipo de emociones: “triste, confundido y enojado”.


El Globe señala que David Ortiz está dividido en un conflicto entre lo que sus investigadores le informaron y la investigación en la República Dominicana.

“Yo acepto lo que Ed and Ric me han dicho, pero cómo es que en el sistema judicial dominicano nadie me ha dicho que esto fue lo que pasó. Ha sido lo contrario”, recorre el periódico.


Joe Baerlein, asesor de comunicaciones de Ortiz, agregó que “David Ortiz aprecia la minuciosidad del reporte de Ed David y espera que haya más acción legal en la República Dominicana y en las cortes de los Estados Unidos para finalmente aclarar y responder sobre porqué esto le pasó a David”.

David fue además muy crítico de las autoridades dominicanas. “Para ser honestos, cuando vives en un país donde la justicia está corrompida quieres creer lo que el Gobierno alega, pero al mismo tiempo no estás de acuerdo con lo que te dicen”.



También Te Puede Gustar

Momento en que le dan a los presos acusados de la muerte de David de los Santos

Los presos que son acusados de la muerte de David de los…

Nuevos detalles del delivery que mató al administrador del colmado a días de ser contratado

Hemos obtenido nuevos detalles sobre el delivery que le ocasionó la muerte…