Respuesta de Enrique Medina a Jessica Pereira tras publicar llamada

Santo Domingo. – Continúa el pleito tras la cancelación de Jessica Pereira del espacio radial “Alofoke Radio Show” , pese a que tanto la comunicadora como Santiago Matías ofrecieron sus versiones al respecto.

Un nuevo capítulo se ha abierto entre Pereira y Enrique Medina, colaborador de Alofoke Media Group, luego de que la venezolana colgara un video en sus redes sociales con una llamada a Medina, conversación que fue grabada sin su consentimiento.

En este video el periodista desmiente a su jefe, Santiago Matías, alegando que fue el mánager de Silvestre Dangond que pidió la entrevista y él abogó con Matías para que se la concediera.

Además, indicó que la entrevista grabada en el programa se realizó con el equipo de «Sin Tabú» y no con los equipos del estudio de Alofoke, como alega este.

Como era de esperarse, Medina reaccionó ante la grabación, calificando de conflictiva y desleal a su excompañera de trabajo.

«Utilizarme a mi sin ninguna razón solo para tu quedar bien, deja demostrado el tipo de persona que realmente eres. Me forzaste hacer lo que yo no quería y es decir la verdad de todo esto, lo cual no te conviene», dice Medina.

«Te recomendé dejar todo así y enfocarte en tu carrera pero hiciste todo lo contrario, seguir buscando pleito con Santiago Matías para quedar bien ante un público que ya sabe la verdad», agrega.

Respuesta de Enrique Medina a Jessica Pereira tras publicar llamada
Jessica Pereira

Se recuerda que el miércoles, Santiago Matías “Alofoke” colgó un video explicando los supuestos verdaderos motivos por los que despidió de la plataforma a la modelo y comunicadora, Jessica Pereira.

El productor radial realizó una llamada telefónica con Frabián Eli, manager del cantante boricua, Anuel AA, quien desmintió a la venezolana acerca de las circunstancias que llevaron a la entrevista de «Sin Tabú» meses atrás.

Eso llevó a Pereira a confrontar al periodista Enrique Medina quien, según alega la presentadora, fue intermediario entre ella y el equipo de Anuel para la entrevista.

Ver Video