Un muerto y un herido por supuesto robo de gorra

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre de 36 años de edad murió por herida de arma de fuego y otro resultó herido tras un supuesto forcejeo originado por el robo de una gorra, en un hecho ocurrió en el barrio «La Belleza» del sector Villa Progreso, en San Pedro de Macorís.El fallecido fue identificado como Milciades Alexis Batista Rodríguez (a) Alex, de 36 años de edad, este residía en el sector Miramar al sur de esa ciudad.

Según el diagnosticó médico Batista Rodríguez falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en hemitorax derecho región clavicular y salida en región dorsal derecha.

Mientras que José Luis de Jesús Santana (a) Domplin, de 20 años de edad, residente en el sector del trágico hecho, resultó con herida de arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior de brazo derecho, sin orificio de salida.

Un muerto y un herido por supuesto robo de gorra
José Luis de Jesús Santana

De Jesús Santana, al ser cuestionado por los agentes de la Policía Nacional, indicó que resultó herido, luego de que el hoy occiso y él sostuvieran un forcejeo en el cual el occiso portaba una pistola con la cual lo hirió.

Además de Jesús Santana dijo que este se encontraba acompañado de otra persona desconocida, motivado al supuesto hurto de una gorra que el occiso le reclamaba.

Según la parte policial, al realizar contacto con el nombrado Salvador Soriano (a) Niño, 27 años de edad, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, nos manifestó que momentos en que se encontraba en su residencia acompañado de su hija menor de edad, se apersono Alex (occiso), y otra persona desconocida, junto a Domplin (herido), donde Alex, lo cuestionaba sobre una gorra hurtada que supuestamente este le había vendido a Domplin, donde Alex, procedió a golpear en la cabeza con una pistola a Domplin, y se produjo un forcejeo entre estos, por lo que rápidamente tomó a su hija y salió corriendo de la casa, escuchando varios disparos mientras corría, y que luego regresó a la vivienda y vio a Domplin, mientras emprendía la huida, percatándose que Alex, había muerto.

En el lugar del hecho fueron colectadas diez (10) capsulas de calibre 9mm, un (1) esprín de un cargador de arma de fuego, y una (1) tapa base de un cargador de arma de fuego, y dos (2) gorras de diferentes marcas, una de color azul y otra de color blanco.

La Policía informó que al occiso le fueron tomadas muestras de absorción atómica y necro dactilares que serán enviadas al laboratorio para su análisis, así como también le fueron tomadas muestras de absorción atómica a los nombrados José Luis De Jesús Santana, (a) Domplin y Salvador Doriano (a) Niño, además la uniformada indicó que estos se encuentran detenidos al ser los principales involucrados en el hecho.

También Te Puede Gustar

Ella es policía y por una foto que subió le han dicho de todo

Una agente de la Policía Nacional ha manifestado su indignación a través…

Empleada se lanza del tercer piso de la clínica en la que trabajaba en Higüey

Una empleada tomó la decisión de lanzarse del tercer piso de la…

Lo que hizo esta noche el juez con los acusados de la muerte de David de los Santos

Después de aplazarla varias veces, el juez Pablo Imbert Rosario conoció esta…